Regidor revela que durante la gestión de Robinson se incrementaron bares clandestinos

Regidor revela que durante la gestión de Robinson se incrementaron bares clandestinos

El regidor de la Municipalidad Distrital de Amarilis, Vicente Nieves Reyes, reveló que durante la gestión de Robinson Aguirre Casimiro, el que recientemente tuvo que renunciar a su investidura de alcalde para participar en estas elecciones regionales, lejos de reducir los bares –dice- se incrementó estrepitosamente los antros en el centro de su distrito.

Nieves sostiene que todo lo que Robinson decía al público, la de estar luchando contra la informalidad, contra los bares clandestinos, todo –dice- era falso; “porque lejos de reducir los bares, más bien se incrementó veinticinco veces el número de esos bares”, indicó.

El concejal refirió que el exalcalde en realidad nunca ha tenido ni decisión ni intención para desaparecer los bares en su distrito; “además ni siquiera escuchaba nuestras recomendaciones, ellos hacían con sus gerentes lo que mejor les parecía, y por eso es que lejos de reducir, aumentó esos bares clandestinos en nuestro distrito”, manifestó.

Nieves asegura que a cada esquina que uno va se encuentra con cantinas donde venden cerveza, aparte que hasta las tiendas también han decidido vender licor en sus puertas por la falta de decisión del alcalde para poner control al crecimiento de los antros. “Lo que ha crecido bastante son las discotecas, eso vemos bastante por Paucarbambilla, por ejemplo, y los bares ni qué decir, ojalá en esta gestión los gerentes y el alcalde sepan escuchar nuestras recomendaciones”, exhortó.

Muy contento, el regidor saludó los nuevos cambios y la reducción de personal que está haciendo el nuevo alcalde, Amelec Campos Maylle;“porque esa reducción lo está haciendo para generar ese ahorro que tanto necesita nuestra municipalidad para poder pagar esa deuda millonaria que se tiene”, declaró.