martes, abril 23, 2024

Regidor asegura que hay buen ambiente político en la Municipalidad de Huánuco

Debes Leer

Están a la espera de decisión del JNE sobre caso de Sherly Morales

El regidor de la Municipalidad Provincial de Huánuco, Joel Arteaga Calixto, aseguró que el ambiente político en la comuna es bueno, esto luego que semanas atrás la mayoría de sus colegas votaran a favor de la vacancia de la regidora, Sherly Morales Villanueva.

Señaló, sobre el tema que aún se espera la segunda instancia, es decir lo que va a resolver el Jurado Nacional de Elecciones-JNE. “El ambiente político en la Municipalidad de Huánuco está bien, hemos tenido una sesión de concejo donde a la regidora Sherly se le ha recibido bien, se le trata bien. Esperamos lo que resuelva el Jurado, si se va o se queda”, manifestó.

Arteaga Calixto, refirió de la posición de los regidores que algunos respaldan la gestión del alcalde y otros están en oposición, del cual dice que no se trata de defender la gestión, sino de hacer lo correcto. Calificó la gestión del alcalde Antonio Jara de regular y aseguró que la mejora debe ser en el desempeño de los gerentes ya que pide sean más dinámicos, porque no puede ser que cuando pasa algo recién corren los expedientes.

“Hay expedientes que los funcionarios lo tienen dos o tres meses, y nosotros ni siquiera enterados, cuando alguien pregunta recién en ese momento empiezan en ese momento”, manifestó.

De otro lado, opinó también sobre la reflexión que hace días atrás hizo el párroco, Juan Reyes, quien le dijo al gobernador regional de Huánuco que no quiere verlo en el penal de Potracanca, considera que esto es para todas las autoridades de turno, porque fueron elegidos para servir al pueblo y no para servirse. Pidió que los ciudadanos denuncien a las autoridades corruptas.

“Las autoridades que hemos sido elegidos por el pueblo tampoco estamos para hacernos millonarios, si quieren ser millonario renuncien a su cargo y vayan a trabajar”, mencionó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Prevén que lluvias se extenderán hasta el 25 de abril en Huánuco

Periodo de precipitaciones se iniciará el 20 de abril, según el Senamhi El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img