martes, mayo 21, 2024

Rector de la UNI llega a Huánuco para realizar charla magistral en el colegio San Agustín

Debes Leer

Este 15 de noviembre, arriba a la ciudad de Huánuco, Alfonso López Chau Nava, rector de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), a fin de cumplir con una serie de actividades académicas, entre ellas la de promover la participación de la comunidad educativa de la región Huánuco, Pasco y Ucayali en el examen de admisión ingreso escolar nacional 2024 1, a realizarse el día 03 de diciembre de 2023 en el Colegio “San Agustín” de Huánuco, ubicado en el Jr. Dos de Mayo Nro. 645, sede de este examen preferencial para alumnos que cursan el quinto año de secundaria.

Las inscripciones son hasta el 23 de noviembre en la página web: www.admisión.uni.edu.pe

Al respecto, el director del colegio “San Agustín”, Frank Ramos Chaupis manifestó que se sienten muy comprometidos con el desarrollo de la educación huanuqueña; “a nombre del colegio agradecer al rector de la UNI por confiar y reconocer la labor que viene desarrollando en nuestra institución”, expresó.

Anunció que el día miércoles 15 a horas 10.00 a.m., se desarrollará la charla magistral a cargo del rector de la UNI, Alfonso López Chau Nava con el tema: “el rol de la educación en el desarrollo de Huánuco” en el campus del Colegio “San Agustín” ubicada en el Jr. Tarapacá Nro. 626 por lo que hace extensiva la invitación a la colectividad huanuqueña a participar de tan importante evento académico.

Agradeció a los padres de familia del colegio “San Agustín” por la confianza depositada, e invitó a la comunidad huanuqueña a integrarse y ser parte de este exitoso equipo humano, para lo cual ya se aperturó la matrícula 2024 en su local del Jr. Dos de Mayo Nro. 645 – Huánuco.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

DRE Huánuco y Olimpiadas Especiales Perú capacitan a docentes con programas de psicomotricidad

Para brindar servicios exclusivos a estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad Docentes, psicólogos y ciudadanos participaron en el...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img