Realizan jornada de limpieza del óvalo de Cayhuayna

Realizan jornada de limpieza del óvalo de Cayhuayna

Alejandro Condezo y Alvarado, el alcalde de la Municipalidad de Pillco Marca y trabajadores desde las 6:00 a.m. iniciaron la jornada de limpieza del óvalo de Cayhuayna y las vías alternas de la Av. Universitaria, debido a la gran cantidad de basura acumulada durante los siete días de paro agrario de los paperos.

Proveídos de guantes, mascarillas y costales iniciaron los trabajos de limpieza para evitar focos infecciosos a la población pillcomarquina. Donde luego el área de parques y jardines va tener que remover la tierra para sembrar gras, reparar los cercos y así logar su recuperación del parque.

Condezo mostró su preocupación y no escatimó esfuerzos para sumarse y empezar a recoger los desechos generados por los huelguistas. También hizo un llamado para que los vecinos contribuyan limpiando el frontis de sus viviendas.

El malecón Walker Soberón fue el lugar donde los agricultores realizaron sus necesidades fisiológicas, frente a ello el área de salud coordina acciones para erradicar la contaminación.

Deja una respuesta