miércoles, febrero 21, 2024

Realizan cambios en la Depotad Tingo María por presuntas irregularidades administrativas

Debes Leer

Ante cambios efectivos policiales en venganza denunciaron presuntos actos de corrupción de comandante

Tras asegurar que las acusaciones en las redes sociales son falsas, se conoció de nuevos cambios generados en la Depotad Tingo María. Entre los cambiados generados, son porque presuntos efectivos policiales que habrían estado haciendo actos irregulares.

El comandante PNP Juan Pablo Tardío Alarcón había sido acusado por un grupo de efectivos policiales quienes fueron cambiados internamente de área tras ser descubiertos que presuntamente realizaban cobros indebidos dentro de la institución.

El comandante fue acusado de, presuntos actos de abuso de autoridad, mala calidad de los alimentos que se otorga a los efectivos policiales, así como una presunta exigencia en el consumo de los productos del cafetín para hacerse merecedores de sus días de franco y la compra de perfumes al personal policial, entre otras cosas. Estas versiones fueron dadas por efectivos policiales que fueron cambiados internamente en el DEPOES 2.

Respecto a las ventas de perfumes, esto lo realiza un efectivo policial de apellido Salazar, de supuestos cobros de dinero, se conoció que el comandante Juan Pablo Tardío Alarcón, a solicitud de los mismos efectivos policiales durante las formaciones que realizan, expuso casos de ayuda ante problemas graves de salud en el que se encontraban sus colegas, solicitando voluntariamente y de manera solidaria  el apoyo económico para que estos efectivos puedan costear tratamientos médicos,  recaudación que estaba a cargo de una suboficial  técnico  de apellido Montes y otro  suboficial de primera de apellido Luna.

De la calidad de los alimentos, aseguran que, tomaron una fotografía con malas intenciones ya que no se había culminado de servir los alimentos.  Señalaron sobre que el quiosco dijo que no tiene ninguna relación con el jefe del DEPOES 2, y viene siendo administrado por la señora Sonia Magaly Dionicio López, quien dijo que atiende esporádicamente

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Casi quinientos estudiantes rindieron la primera fase de evaluación a COAR Pasco

La prueba se realizó de manera presencial en 3 sedes a nivel regional Un total de 493 estudiantes de la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img