Quinceañera se envenena en vísperas de San Valentín

Quinceañera se envenena en vísperas de San Valentín

En vísperas de San Valentín, la menor de 15 años de iniciales G.Y.M.A., acabó con su vida tomando un potente agroquímico (furadan), lo que le provocó la muerte instantáneamente.

El hecho ocurrió el último martes las 8:00 de la noche en el centro poblado de Colpaspampa, en el distrito de Margos; según contó la familia de la adolescente. El martes en la noche su madre y su abuela estaba cocinando la cena, mientras que la adolescente estaba en su cuarto, cuando ya todo estaba listo para cenar, mandaron a su hermana menor par que le llame, es ahí cuando la hermanita menor encuentra a la adolescente botando espuma por la boca y convulsionando, por lo que gritó y llamó a su madre.

La adolescente fue auxiliada por su progenitora y su abuelita y la trasladaron al centro de salud de Margos, pero por la gravedad de su estado la refirieron al hospital de contingencia de Huánuco, donde llegó cadáver.

El cadáver fue trasladado a la morgue central de Huánuco, para los exámenes correspondientes, mientras sus familiares con gran pena, no entendían lo que pudo ocurrir con la menor, pero presumen que se trataría por problemas sentimentales.

Efectivos de la comisaria de Margos están investigando el caso.

Así es la cosa

La menor es sobrina del alcalde de del distrito de Margos, Fredy Santacruz.

 

Deja una respuesta