El joven se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles 25 de diciembre desde las 9:00 p.m. a 10:00 p.m. A pesar de la intensa búsqueda de los familiares, no dan con su paradero
Néstor Alanoca Cutipa, natural del distrito de Ilave, muy apenado viene solicitando el apoyo a todos los puneños para que ayudemos a ubicar a su hijo Franklin Alanoca Quispe de 19 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles 25 de diciembre desde las 9:00 p.m. a 10:00 p.m., a pesar de la intensa búsqueda de los familiares, no dan con su paradero.
Detalló que, de acuerdo a las indagaciones que vienen realizando, uno de sus amigos de su hijo, el día miércoles habrían concurrido a una discoteca en Ilave, de donde habría salido a las 9:00 p.m., a la calle, desde entonces ya no habría retornado, su amigo lo esperó hasta las 9:40 p.m. y tuvo que retirarse del lugar.
Explicó que, ya interpuso la denuncia de personas desaparecidas en la comisaría de Ilave, también se constituyó a la unidad de serenazgo donde no lo atendieron porque ya era tarde y se comprometieron a revisar los videos este martes en horas de la mañana. Cualquier información puede comunicarse con el número celular 916 476 076.
Recordó que, su hijo es estudiante de la Escuela Profesional de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, cursa el primer semestre 2024-II. Estiman que, al momento de su desaparición vestía con chompa blanca con franjas verdes, pantalón blanco y zapatillas blancas.