La adolescente se hallaba en posición de suspensión completa, atada del cuello con un jebe negro sujeto a una viga de madera, sin signos visibles de violencia
Un equipo especial de la División Policial de Orden Público y Seguridad de Juliaca investiga el fallecimiento de una menor de edad ocurrido en la Comunidad del Rosario, centro poblado de Puncuchupa, en la jurisdicción del distrito de Chupa, provincia de Azángaro.
Según las primeras indagaciones la víctima, identificada con las iniciales B.M.C.C. de 15 años de edad fue hallada sin vida en la madrugada de hoy 27 de marzo. El caso fue reportado a las 00:30 horas por el juez de paz del distrito, lo que motivó la intervención de agentes de la Comisaría Rural PNP Arapa, quienes se trasladaron de inmediato al lugar para verificar lo sucedido.
Al llegar, la policía encontró el cuerpo de la menor dentro de una habitación rústica de adobe con techo de calamina. La adolescente se hallaba en posición de suspensión completa, atada del cuello con un jebe negro sujeto a una viga de madera, sin signos visibles de violencia.
El caso fue comunicado a la fiscal provincial de la Primera Fiscalía Corporativa de la Provincia de Azángaro – Asillo, entre tanto, la fiscal María del Rosario David Villafuerte, dispuso las diligencias correspondientes y el inicio de las investigaciones para esclarecer los hechos. Hasta el cierre de esta nota, las autoridades continúan con las indagaciones para determinar las circunstancias de la muerte de la menor.