martes, abril 23, 2024

Pulgar pide que no se politice tema del proyecto del mercado de Paucarbamba

Debes Leer

Aseguró que dirigentes malinforman a los comerciantes

El gobernador regional de Huánuco, Antonio Pulgar Lucas, una vez más tocó el tema del proyecto del mercado de Paucarbamba-Amarilis, cuya unidad ejecutora está a cargo del Gobierno Regional de Huánuco, pero aseguró que hay terceras personas quienes desinforman sobre el proceso de construcción.

Pulgar Lucas, señala que a los dirigentes del mercado se les hizo llegar en Cd toda la información del proyecto, según dijo que en el mercado de Amarilis hay poco más de 400 puestos, mientras que el proyecto tiene 692 puestos implementados, por ejemplo, para los que venden comida ello implica cierta variación en el proyecto por la actualización de costos e implementación.

“El proyecto ya no se puede mover porque se hizo un estudio y por eso se tiene 400 comerciantes. Pero en el proyecto se está haciendo casi el doble con 692 puestos que es poco más del 60%, más allá de esto seguro va existir la necesidad para muchos ambulantes que quedan afuera, tenemos que pensar en hacer otros mercados”, expresó.

Pulgar Lucas dice lo que surgió es que malos dirigentes no informan a los comerciantes, refirió que también es función del alcalde de la Municipalidad Distrital de Amarilis, Roger Hidalgo Panduro, socializar con las partes involucradas dado que no se puede politizar un tema de esta naturaleza.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Prevén que lluvias se extenderán hasta el 25 de abril en Huánuco

Periodo de precipitaciones se iniciará el 20 de abril, según el Senamhi El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img