miércoles, febrero 21, 2024

Público huanuqueño disfrutará de segunda temporada de “Teatro de Miércoles”

Debes Leer

El público huanuqueño podrá disfrutar de la segunda temporada de “Teatro de Miércoles”, que va tener la puesta en escena hoy miércoles 13 de diciembre, teniendo como escenario La Casona, producido por el elenco Sopor Teatro.

Lucia Espinoza, una de las actrices que participa en el teatro, comentó que, Sport Teatro hizo una convocatoria a fines del mes de octubre a todos los elencos de Huánuco, para su participación con obras de micro teatro. La producción de las obras teatrales está a cargo, Antonio Pedraza Juy.

“Ahora vamos a estar realizando la segunda temporada con el elenco Sopor Teatro, que va ingresar con la obra denominada En el Borde, se va tener la actuación de Thiago Galloso y Marycris Palomino. Hay otra obra que va ser presentado por el elenco Wilchas Artes Escénicas, ellos van hacer una comedia llamada El Todo Todo, con la actuación de Wilder Chávez y Lucia Espinoza” señaló.

Esta segunda temporada tiene tres funciones, la primera fue el 6 de diciembre continúa el 13 y, culmina el miércoles 20 de diciembre. Las funciones inician a las ocho de la noche con el drama El Borde, luego sigue la obra de la teoría del Todo Todo, a las 9 de noche nuevamente ingresa El Borde, las obras teatrales son hasta las 11 de la noche.

“Queremos hacer saber al público huanuqueño que la diversión no solamente es con música sino también hay teatro permanente los días miércoles. El teatro en Huánuco no va a parar, todos los miércoles sin excepción son por temporadas, la primera que empezó el 15 de noviembre, la segunda el 6 de diciembre y el 27 inicia la tercera temporada con obras nuevas y otros actores y actrices”, manifestó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Casi quinientos estudiantes rindieron la primera fase de evaluación a COAR Pasco

La prueba se realizó de manera presencial en 3 sedes a nivel regional Un total de 493 estudiantes de la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img