martes, mayo 21, 2024

Proyecto de evaluación docente aún está siendo trabajado por el Gorehco

Debes Leer

El gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Huánuco, Aldo Reyes Viviano, explicó que un componente del proyecto de inversión pública es la evaluación de docentes.

“Este proyecto parte de una evaluación de capacidad resolutiva de los docentes, lógicamente no va tener un carácter de destitución ni punitivo, sino para saber el nivel de conocimiento de los docentes y, en base a eso se va hacer las capacitaciones a todos los docentes por todas las especialidades. Es un proyecto que está a nivel de idea, se está haciendo las coordinaciones correspondientes con el Ministerio de Economía, con el Ministerio de Educación para que nos den la asistencia técnica”, mencionó.

Refirió el gerente, el proyecto está en nivel de idea, de acuerdo al nuevo sistema de inversión pública, estas ideas deben registrarse en el banco de proyecto. “En esta etapa de diseño, queremos ver la forma de intervenir en una o dos provincias piloto, para de tal forma demostrar que esto pueda ser replicable en las demás provincias. A finales del año, debemos tener la idea definitiva, luego es evaluada e incorporada a la programación multianual de inversión”, mencionó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

DRE Huánuco y Olimpiadas Especiales Perú capacitan a docentes con programas de psicomotricidad

Para brindar servicios exclusivos a estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad Docentes, psicólogos y ciudadanos participaron en el...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img