martes, mayo 21, 2024

Productividad de octubre en el Distrito Fiscal de Huánuco superó la meta en 142%

Debes Leer

Fiscalías provinciales penales y mixtas realizan gran descarga procesal

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Huánuco, Rodolfo Vega Billán, anunció que su institución ha superado ampliamente la meta establecida por la Oficina de Productividad Fiscal con sede en Lima hasta en 142 % correspondiente, solamente, al mes de octubre del 2023.

El magistrado resaltó la labor del personal fiscal de todos los niveles, servidores públicos, trabajadores y colaboradores de su institución porque contribuye a la descarga procesal que significa trabajar por la justicia con probidad y responsabilidad.

“Estas cifras representan el esfuerzo el sacrificio, la responsabilidad y la mística institucional de los integrantes de las sedes fiscales; desde el personal fiscal de todos los niveles, servidores públicos, trabajadores y colaboradores. La meta establecida para el Distrito Fiscal de Huánuco, por parte de la Oficina de la Productividad Fiscal con sede en la ciudad de Lima, para el mes de octubre fue de 2502 casos; sin embargo, nuestra institución ha contribuido con la descarga procesal en 3551. Eso representa el 142 %” expresó, Vega Billan.

Indicó que, estas cifras pertenecen a las fiscalías provinciales penales y mixtas del Distrito Fiscal Huánuco ubicadas en las sedes fiscales de Ambo (que ha superado la meta en 148 %), Aucayacu (155 %), Dos de Mayo (108 %), Huamalíes (212 %), Huánuco (135 %), Lauricocha (125 %), Leoncio Prado (137 %), Marañón (217 %), Monzón (142 %), Pachitea (177 %), Yarowilca (156 %)», resaltó la autoridad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

DRE Huánuco y Olimpiadas Especiales Perú capacitan a docentes con programas de psicomotricidad

Para brindar servicios exclusivos a estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad Docentes, psicólogos y ciudadanos participaron en el...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img