Policía interviene a obrero acusado de tocamientos indebidos a menor

Policía interviene a obrero acusado de tocamientos indebidos a menor

Agentes del Departamento de Investigación Criminal-Depincri Huánuco, ayer al mediodía intervinieron a un obrero acusado de presuntamente tocamientos indebidos contra una menor de edad.

La intervención y detención de Rufelio Fredy Cárdenas Escobal (33) fue a pedido del fiscal penal provincial de Huánuco, Miguel Malpartida. El detenido es acusado de participar en el presunto delito contra la libertad sexual-actos contra el pudor en agravio de una menor de iniciales E,A,S,E (13), hechos ocurrido el miércoles pasado en horas de la noche, los hechos fue denunciado en el Ministerio Público.

Tras la denuncia, los agentes del Depincri tomaron conocimiento que el sujeto se encontraba por las inmediaciones de su domicilio cerca de la avenida Ancash s/n Cayhuayna Alta, hasta donde los agentes fueron hasta el lugar donde identificaron a  Rufelio Fredy Cárdenas Escobal (33) quien fue detenido para luego ser trasladado a la sede del Departamento de Investigación Criminal Depincri Huánuco, para las investigaciones de los hechos.