martes, mayo 21, 2024

Policía decomisó 480 celulares marca Redmi en Cayumba que sería de contrabando

Debes Leer

Efectivos policiales de la comisaría de Cayumba, el último sábado cerca a las 11 de la mañana, incautaron equipos móviles de alta gama que habrían sido adquiridos bajo la modalidad de contrabando y que tenían como destino Lima.

El operativo se realizó en el Km. 97 de la carretera transversal Ruta PE 18A, del distrito de Mariano Dámaso Beraún, dónde fue intervenido el vehículo de la empresa Turismo Chocano, de placa de rodaje W3C-965, conducido por Carlos Alfredo Matasoglio Chocano (55), quien autorizó a los agentes policiales que puedan verificar en la parte de la bodega, donde encontraron seis cajas forradas con bolsa de plástico, que únicamente contaba con un ticket de envío, por lo que al ser verificado hallaron 480 celulares nuevos en caja de la marca Redmi, desconociendo su procedencia el conductor del ómnibus, por lo que fueron incautados dichos equipos al estar inmerso en la presunto delito aduanero en la modalidad de contrabando.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

DRE Huánuco y Olimpiadas Especiales Perú capacitan a docentes con programas de psicomotricidad

Para brindar servicios exclusivos a estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad Docentes, psicólogos y ciudadanos participaron en el...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img