martes, abril 23, 2024

Policía de Yanacancha detiene a sujeto requisitoriado

Debes Leer

En un operativo policial inopinado impacto 2024 al mando del mayor PNP Edgar Jimmer Torres Cabanillas, comisario de la comisaría del distrito de Yanacancha en Pasco, se logró la intervención y posterior detención de una persona que se encontraba solicitado por la justicia (Poder Judicial de Pasco).

Dicho operativo policial se realizó ayer a las 15:30 horas, donde en la ejecución del operativo policial impacto 2024 realizado en el óvalo de Yanacancha distrito del mismo nombre en la provincia de Pasco.

El resultado de este operativo policial fue de una persona intervenida y detenida por requisitoria vigente de nombre Joselin Jhojan Peve Chávez (33), por el delito de desobediencia o resistencia a la autoridad.

El detenido será trasladado ante el despacho del juez en el Poder Judicial de Pasco para que la justica determine su situación legal del sujeto con requisitoria.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Prevén que lluvias se extenderán hasta el 25 de abril en Huánuco

Periodo de precipitaciones se iniciará el 20 de abril, según el Senamhi El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img