Policía captura a sujeto que habría violado y embarazado a jovencita de 14 años

Policía captura a sujeto que habría violado y embarazado a jovencita de 14 años

Agentes policiales de la División de Investigación y Apoyo a la Justicia de Pasco al mando del coronel PNP Oscar Herrera Hermosa capturaron a un sujeto que según informe policial estaría acusado de violar y embarazar a una adolescente de 14 años, luego que la jovencita   tomara sus servicios de taxi en el distrito de Huariaca.

Los hechos se habrían cometido en febrero del 2017 cuando la menor de iniciales L.M.A.R (14) tomó los servicios del taxista que brida servicios de Huariaca al centro poblado de Pucuruhuay, pero éste le llevó hacia otro sector ubicado en distrito de Pallanchacra donde en un lugar desolado abusó de la menor.

El jefe de la División de Investigación Criminalística indicó que la detención de Naser Yolby T. A. de 27 años se realizó porque el Juzgado de Investigación Preparatoria de Pasco solicitó su detención preventiva por 72 horas, con la finalidad de realizar diligencias, producto de la violación la menor tendría una hija de aproximadamente 8 meses.

El sujeto que trabajaba como taxista en la misma ruta fue denunciado por el delito contra la libertad sexual (violación sexual de menor), donde la Fiscalía de Huariaca desde hace un año no tuvo mayores resultados por lo cual el caso fue derivado a la policía Divicaj que logró su intervención.