Policía captura dos féminas con billetes falsos

Policía captura dos féminas con billetes falsos

Las dos féminas fueron detenidas en la ciudad de Tarma intentando colocar billetes falsos en una tienda de la Perla de Los Andes, afortunadamente los comerciantes se dieron cuenta de esta estafa, dieron aviso a la policía donde de inmediato montaron un operativo, dando con las féminas con billetes falsos en las manos, siendo detenidas de manera inmediata.

Se supo que realizaban dicha «colocación» y cambio de billetes falsificados en las ferias de Huancayo, Jauja, La Oroya, Tarma, Junín, Cerro de Pasco y Huánuco.

En total se les incautó cuatro billetes de doscientos soles, cinco billetes de cien soles, un billete de cincuenta soles, un billete de veinte soles, dos billetes de diez soles.

Todo el dinero suma S/. 1390, las detenidas fueron identificadas como Elvira Vanessa García Beltrán (27) y Diana Yeraldine Goñe Arteaga (29).

La policía de Tarma viene investigando a ambas mujeres para determinar si ella actuaba solas por su cuenta o  pertenecerían a una banda dedicada al cambiazo de billetes falsos en la zona centro del país.