martes, mayo 21, 2024

Pobladores de Andas Chico reclaman reposición de plaza de odontología para centro de salud

Debes Leer

Pobladores de la comunidad campesina de Andas Chico, distrito de Yarumayo, llegaron hasta la Dirección Regional de Salud, para reclamar la reposición de la plaza de odontología en el centro de salud, el cual dicen es una plaza asignada desde el Ministerio de Salud y la Diresa no tiene que ver nada.

Gerardo Lugo Serna, presidente de la comunidad de Andas Chico, distrito de Yarumayo, señaló que de pronto la plaza de odontología desapareció, por eso fueron a reclamar a la Diresa Huánuco, pero uno de los funcionarios no les informó nada en concreto. “Lo que queremos saber un motivo y con documento, saber por qué quitaron nuestra plaza de odontología permanente con presupuesto del Minsa”, expresó.

Lugo Serna, indicó si no hay una respuesta concreta de parte de la Diresa, junto a sus autoridades viajarían a Lima, para ver soluciones a este problema, que ocurre desde hace un mes. “Queremos recuperar nuestra plaza permanente, porque somos 1500 pobladores de seis localidades que se tienden en el centro de salud en Andas Chico”, sostuvo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

DRE Huánuco y Olimpiadas Especiales Perú capacitan a docentes con programas de psicomotricidad

Para brindar servicios exclusivos a estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad Docentes, psicólogos y ciudadanos participaron en el...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img