miércoles, febrero 21, 2024

Piden que ambiente de Archivo Laboral de la Mphco sea reubicado

Debes Leer

Debido a alto riesgo

Debido al riesgo que atraviesa el personal que labora en la oficina de Archivo Laboral de la Municipalidad Provincial de Huánuco, el secretario de trabajadores municipales, Alexander Ruiz Ramírez, señaló al respecto que han pedido al alcalde que tome acciones para que sean reubicados.

“Hay que tener en cuenta que el ambiente es precario, no reúne las condiciones porque de acuerdo al informe de Defensa Civil el resultado es negativo. Entonces hay preocupación por los compañeros que laboran en esta área, lo que tenemos que hacer es solicitar a nuestras autoridades que vean la manera de reubicar la oficia de Archivo Laboral”, refirió.

La oficina de Archivo Laboral, funciona en un ambiente que fue acondicionado con tripley y techado con calaminas, esto pone en evidencia que no es nada seguro los documentos en esta parte. A esto sumado que una pared contigua, por el material rústico podría colapsar afectando a dicha oficina.

“Como dirigente de los trabajadores, la preocupación es también que no existe ambientes de propiedad de la municipalidad, tengo entendido que hay unos ambientes que está en proceso de construcción en el jirón Aguilar y hay también la posibilidad de alquilar locales para poder trasladarnos”, sostuvo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Casi quinientos estudiantes rindieron la primera fase de evaluación a COAR Pasco

La prueba se realizó de manera presencial en 3 sedes a nivel regional Un total de 493 estudiantes de la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img