Encapuchados acabaron con la vida de un hombre de 61 años
Para esclarecer el asesinato de Diógenes Melanio Remigio Flores (61), ocurrido recientemente en el interior de su vivienda en la ciudad de La Unión – Dos de Mayo, el Ministerio Público solicitó el apoyo del Departamento de Investigación Criminalística (Depincri) Huánuco, para que envíe un equipo especial del 13 hasta el 16 de noviembre, para esclarecer los hechos.
Salomón Bartolo Serrano, fiscal provincial del Primer Despacho de la 2da FPPC de Dos de Mayo remitió un oficio al jefe de la V Macrorregión Policial Huánuco-Pasco, solicitando con carácter de “muy urgente” el traslado de dicho equipo policial, debido al hecho de sangre que ha conmocionado a la población domaína.
Diógenes Melanio Remigio, fue asesinado aproximadamente a las 6:30 p. m. del 3 de noviembre con cinco disparos en el cuerpo (pierna, pantorrilla, pecho, cadera), mientras cobraba por el alquiler de cuartos. La acción fue perpetrada por un sujeto de casaca jean, de contextura delgada y de baja estatura.
Lo mató sin miramientos
El asesino luego de increparle a su víctima de un engaño a su sobrina, abrió fuego y acabó con la vida del hombre que minutos antes conversaba amenamente con Mauro Martel Morales y Vilma Nelly Villanueva de Morales, quienes presenciaron la muerte del hombre que quedó tendido en el piso, mientras sus verdugos huían del lugar a bordo de una camioneta negra.