Patrullero de comisaria de Huariaca se despista en la Carretera Central

Patrullero de comisaria de Huariaca se despista en la Carretera Central

Tres efectivos policiales se salvaron de milagro, al despistarse el vehículo policial (patrullero) perteneciente de la comisaría de Huariaca, los efectivos policiales heridos fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco.

Por motivos que es materia de investigación, un patrullero policial perteneciente a la comisaria del distrito de Huariaca sufrió un despiste seguido de volcadura, hecho ocurrido aproximadamente entre los kilómetros 140 al 141 en la Carretera Central en la zona conocida como Jarapampa en la vía Cerro de Pasco – Huánuco, accidente ocurrido a las 10 de la mañana de ayer martes.

Extraoficialmente se sabe que el vehículo policial salió de Huariaca con destino hacia la ciudad de Cerro de Pasco trasladando un detenido, en el trayecto en el kilómetro entre 140 al 141 al parecer un camión les cerró el paso en una curva, el carro policial ya no pudo ser controlado, despistándose seguido de una volcadura por el lado derecho de la carretera cayendo a una profundidad de aproximadamente 10 metros.

Se supo por algunos testigos que eran tres efectivos policiales (dos varones y una dama) los que estaban a bordo del patrullero y aun no hay más datos sobre el presunto detenido, los policías afortunadamente solo habrían sufrido contusiones leves sin embargo fueron trasladados al nosocomio de Pasco para su tratamiento médico.

Al cierre de este despacho los altos mandos policiales de la Región Pasco no emitían ningún comunicado sobre este accidente, hay un total hermetismo sobre este hecho, esperamos que se de a conocer los pormenores de este suceso.

Deja una respuesta