Pasajeros salvan de morir en choque frontal de autos en Ambo

Pasajeros salvan de morir en choque frontal de autos en Ambo

Once pasajeros entre ellos cuatro menores de edad y ambos conductores, salvaron de milagro de morir producto de un choque frontal entre dos autos, accidente que tuvo lugar en la Carretera Central cerca al paradero del distrito de Tomayquichua en la Carretera Central ayer domingo al promediar las 9:30 de la mañana.

Las causas del accidente que son materia de investigación por parte de la policía de Ambo, se presume que uno de los autos protagonistas del fatal choque habría invadido el carril contrario. La mayoría de los heridos fueron auxiliados por la policía al centro de salud de Ambo.

El auto plomo de placa de rodaje F4N-631 que se dirigía de Pasco con destino a Huánuco fue el vehículo que llevó la peor parte ya que presenta serios daños delanteros, mientras que el vehículo rojo de la empresa Amarilis Express de placa de rodajeW1V-336 que se dirigía a Huánuco, tuvo leves daños materiales.

Las victimas del accidente fueron identificados como Cámara Caqueda Ruiz (65) quien resultó con tec leve y contusión de tórax y descarte de fractura de costilla, Miriam Alcedo Castañeda (30) contusión de labios y tórax. Los menores K.R.A (01) tec leve, J.R.A (07) contusión hombro izquierdo y abdominal, C.R A (05) contusión abdominal y tec leve, D.S.A (03) contusión de cabeza. Kati Alcedo Castañeda (25) contusión de labio, y tórax miembro superior izquierdo, José Malpartida Vara (51) el conductor del auto rojo resultó con tec leve y contusión de tórax y descarte de fractura de costilla y miembro inferior izquierdo, M.M.B (16) policontuso, Cesar Salgado Tarachea (23) tec leve y contusiones en el labio.

Y Juan Darío Flores Gregorio (36) conductor el auto quien llevó la peor parte fue derivado al hospital de contingencia de Huánuco. La policía de la comisaria de Ambo investiga las causas del accidente.