miércoles, febrero 21, 2024

Padre secuestró a su bebé para obtener S/ 40 mil

Debes Leer

El hombre planificó secuestro en complicidad con su amante para exigir S/40 mil. También mintió que le habían secuestrado, pero terminó confesando todo a la policía

Menor de un mes de nacido fue abandonado en el baño de centro de salud de Pillco Marca

Un bebé de apenas un mes de nacido que fue secuestrado en Huaycán Lima, al mediodía del sábado último fue encontrado en el baño del Aclas de Pillco Marca. Personal de salud del establecimiento al percatarse de hecho, dieron aviso a la policía de la comisaria de Cayhuayna, de inmediato se acercaron para corroborar el hecho.

En el establecimiento, el bebé se encontraba en cuidado de una enfermera Rocío León, junto al bebé hallaron una nota “mamá- Lima- Huaycan”. Las investigaciones de la División de Secuestros de Lima, determinaron que fue el padre del menor que habría planificado el secuestro de su hijo, para exigir la suma de S/ 40 mil soles, su amante seria su cómplice.

El hombre planificó el doble secuestro, al saber que los abuelos maternos del niño tenían el dinero que pedía, era producto de sus ahorros y habían vendido un carro. Antonio Sánchez Suarez, fue capturado en la ciudad de Huancayo, acusado como autor intelectual del secuestro, mientras en Huánuco la Policía y Ministerio Público realizaban las diligencias, a través de la Fiscalía de Familia y Penal.

Evelin Martínez, madre del menor, había denunciado en Lima el jueves pasado a las 12:30 del mediodía que su pareja e hijo, fueron secuestrados y del celular de su conviviente le exigían S/ 40 mil por su rescate.

Huánuco: Luego que la policía de la División de Secuestros de Lima, tomó conocimiento que el bebé fue hallado en un centro de salud en Pillco Marca, junto a la madre llegaron a la ciudad vía aérea en horas de la tarde del sábado, se quedaron a pernoctar y retornaron a Lima en el avión de la Policía.

Dato: Las cámaras de seguridad cerca del mercado captaron que no hubo violencia en el secuestro, lo que resultó extraño. Los policías utilizaron la tecnología para seguir los rastros al padre y eso los llevó a su ubicación y captura. Al inicio, el papá dijo que lo habían abandonado y se llevaron a su hijo. Después, confesó todo. La Policía busca a su principal cómplice

Venganza: Antonio Sánchez habría actuado en venganza porque sus suegros le quitaron una combi que le compraron para que trabaje y la vendieron.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Casi quinientos estudiantes rindieron la primera fase de evaluación a COAR Pasco

La prueba se realizó de manera presencial en 3 sedes a nivel regional Un total de 493 estudiantes de la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img