En operativo a bodegas incautan productos vencidos

En operativo a bodegas incautan productos vencidos
Compartir

En operativo inopinado entre la Fiscalía de Prevención del Delito, la Subgerencia de Fiscalización del distrito de Yanacancha, y efectivos de la comisaría del distrito realizaron un operativo a bodegas ubicadas en el centro poblado de Anasquisque incautaron productos vencidos que eran expendidos a la población atentando contra su salud.

La subgerente Judith Huamán Crispín, informó que intervinieron a 4 bodegas donde se han incautado bebidas de anís najar vencidos en el año 2015, aguas embotelladas, bebidas energizantes y otros que eran expendidos por malos comerciantes los cuales fueron incautados.

Asimismo, refirió que lamentablemente las bodegas intervenidas no cuentan con licencia de funcionamiento y por ello no se les puede sancionar, los comerciantes en su defensa indicaron que productos eran adquiridos en centros comerciales de la ciudad.

Finalmente, indicó que los operativos continuaran de forma constante a fin de evitar que malos comerciantes sigan expendiendo productos vencidos que afectan la salud de los consumidores.