Ollanta Humala le recordó a Karina Beteta cuando era nacionalista

Ollanta Humala le recordó a Karina Beteta cuando era nacionalista

El expresidente Ollanta Humala le recordó a la legisladora de Fuerza Popular, Karina Beteta, cuando pertenecía al Partido Nacionalista Peruano e incluso “lo defendía”.

Esto sucedió en medio de la sesión de la Comisión Lava Jato, donde la ahora fujimorista solo atinó a reírse, al igual que todos los presentes.

“Lamentablemente no tengo bancada. He tenido a la congresista Beteta anteriormente, pero ahora no la tengo y entiendo que ahora está defendiendo a (Keiko Fujimori), como me defendió a mí en mi anterior gobierno”, ironizó.

Ollanta Humala llegó ayer al Parlamento Nacional al ser citado por el grupo investigador para aclarar los vínculos con la compañía brasileña en los proyectos ejecutados durante su gestión.

UPP

Karina Beteta postuló con el número 2 por el partido de “Unión por el Perú”, donde Ollanta Humala era el líder, y que quedó en segundo lugar tras perder contra Alan García en las elecciones presidenciales del 2006.

“Pronto en mi pueblo se acabará toda la corrupción. Viene Ollanta y Karina… al Congreso con Unión por el Perú, vota y marca la Olla y el número 2… Karina Beteta trabajará y el nacionalismo triunfará”, se escucha en el spot publicitario de ese entonces.