Odecma realizó visita judicial ordinaria al Juzgado de Paucartambo

Odecma realizó visita judicial ordinaria al Juzgado de Paucartambo

Magistrado contralor verificó el desempeño funcional de la jueza y servidores jurisdiccionales.

El Dr. Tony Jim Mendoza Valle, integrante de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura Pasco (OCMA Pasco), el pasado jueves realizó la visita judicial ordinaria al Juzgado de Paz Letrado de Paucartambo, e invito a los litigantes y abogados a presentar sus quejas por retardo en sus procesos judiciales u otros motivos.

Dicha visita judicial tiene como objetivo verificar el desempeño funcional de los jueces y auxiliares de este Distrito Judicial, la asistencia, puntualidad y/o permanencia; así como del cumplimiento de las normas legales y administrativas de su competencia.

En esta actividad que fue programada por la Jefatura de la ODECMA Pasco, a través de la Resolución Administrativa N° 03-2018-J-ODECMA-CSJPA/PJ del 25 de enero de 2018. No se ha recibido ninguna queja por parte de los justiciables, encontrándose que los procesos se vienen cumpliendo en los plazos establecidos.

Al final de la visita el magistrado Tony Jim Mendoza Valle, recomendó seguir trabajando con ahínco, cumpliendo los plazos e identificándose con la institución.