Ocho sujetos violaron a dos menores de edad

Ocho sujetos violaron a dos menores de edad

Ayer al mediodía, los tres sujetos detenidos acusados de abusar de dos menores de 13 y 14 años de edad, durante la inspección técnico policial con participación del representante del Ministerio Público, y tras varias horas  de ser interrogados habrían reconocido junto a cinco sujetos más ser partícipes de las acusaciones.

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal-Depincri Huánuco condujeron a los detenidos identificados como Celedonio Moises Daza Campos (20) y los dos menores P. B. G.S (16) y J.L.D.S (17) hasta el lugar de los hechos donde se había cometido los hechos en el lugar conocido como Las Siete Cuevas en la jurisdicción de Huánuco. Allí con presencia del fiscal Junior Lurita Moreno de la Sexta Fiscalía Provincial Penal de Huánuco, los detenidos narraron cómo habían planeado para llevar a cabo el hecho, habían usado un bajaj y ya en el lugar les alcanzaron otros sujetos que también están en proceso de identificación.

Se supo que a una de las menores agraviadas el abuso se había cometido al interior de una casa abandonada, mientras que la otra menor fue llevada más arriba, para también abusar de ella entre cinco sujetos.

En tanto como parte de las investigaciones las menores agraviadas van a pasar una entrevista única en el Ministerio Público, y esto sería con presencia de un juez para se tome ya como prueba anticipada, para que se determine las acusaciones. Los hechos ocurrieron el último sábado.