miércoles, febrero 21, 2024

Obra de la avenida Perú se reiniciará luego de denuncias de vecinos

Debes Leer

Según informó el consejero regional por la provincia de Huánuco, Olchese Tarazona Tucto, respecto a la obra de pistas y veredas de la avenida Perú en San Luis, distrito de Amarilis, luego de conversar con el gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Huánuco, Daniel Mallqui Estacio, éste le aseguró que ya desde ayer la obra se reiniciaría.

Mencionó, además otro de los problemas que suscita en la obra es que habría conflictos con Emapa San Luis, porque se estaría afectando las tuberías de la empresa prestadora de servicio, ocasionando otro conflicto.  “Si bien es cierto hay mallas de seguridad, pero el hecho de dejar buzones expuestos es poner en riesgo a las personas, sobre todo a los niños, este problema debe ser prioritario”, dijo el consejero.

Olchese Tarazona, refirió que el gerente Mallqui Estacio le aseguró el reinicio de la obra, van a tomar las precauciones del caso para evitar paralizaciones. “Lo que nos dijo que hoy (ayer) debe estar reiniciando la obra. Entre los problemas que ocurrió, es que los vecinos se estaban organizando para poner mano de obra no calificada, pero al parecer no hubo acuerdos, debe haber salidas más aún que todos tienen derecho a trabajar”, sostuvo la autoridad regional.

Mientras tanto, los vecinos aseguraron que estarán en constante fiscalización para que la obra sea de calidad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Gobierno regional invierte más de S/18.9 millones en equipos biomédicos

Para el Hospital Regional Hermilio Valdizán Con una inversión de S/18 974 288.49, el Gobierno Regional Huánuco ha adquirido 1976...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img