Nuevo director regional de Educación en Pasco

Nuevo director regional de Educación en Pasco

Ayer fue presentado Pablo Napoleón Ferruzo Fernández como nuevo titular de la Dirección Regional de Educación Pasco, designación amparada en la Resolución Ejecutiva Regional N° 133-2018.

La designación del nuevo director de la DRE Pasco, garantiza el normal desarrollo de las actividades Técnico-Pedagógicas y Administrativas programadas para este 2018, así como la buena marcha de la gestión institucional, encargando al funcionario a garantizar un servicio de calidad, oportuna y eficiente en favor del magisterio pasqueño.

Por su parte el nuevo titular de Educación manifestó que asume con mucha humildad este nuevo reto como persona y profesional, en un sector bastante complejo, como es educación.

“Continuaremos con el trabajo iniciado por nuestro antecesor, impulsando acciones pendientes para garantizar la mejora de la educación en Pasco, es mi compromiso”, precisó.

Cabe indicar que la Resolución Ejecutiva Regional que designa al nuevo director de Educación, agradece en su artículo primero a Juan Girón Malpartida por los servicios prestados en el sector desde octubre de 2016.