Nueva víctima denuncia haber sido estafado por Amazon Import con S/ 34 mil

Nueva víctima denuncia haber sido estafado por Amazon Import con S/ 34 mil

Una nueva víctima denuncia haber sido estafado por Amazon Import E.I.R.L.

Según narró Lorenzo Lagos Cuba con la ilusión de tener un nuevo vehículo, el pasado 26 de agosto del 2017, junto a su esposa Eva Sarmiento se acercó a dicha tienda ubicado en el jirón Abtao 1698 en la ciudad de Huánuco, donde fue atendido por el vendedor Marco Vargas, quien le mostró los carros en venta entregándole un catálogo, después de un lapso de tiempo Lagos Cuba opta en escoger un automóvil modelo Accent color plata marca Hyundai año 2017.

El vendedor le explicó las características del vehículo y le entregó una proforma del costo que sería $13.850.00 dólares.

El agraviado dijo después de separar su vehículo, el vendedor de la empresa le acompañó al Banco Continental de donde retiró la suma de S/ 34 000 soles que luego depositó al BCP a la cuenta de Amazon Import cuenta N° 365-1847669-0-89, cuando ya se efectuó el depósito regresando la tienda, el vendedor le indicó que dentro de 15 días les entregaría el vehículo. Pero pasó los 15 días con la ilusión de tener su nuevo automóvil, le dijeron que el carro no llegaba a Aduanas, así le dijeron que regresará dentro de 8 días, confiado que así sería nuevamente regresó, pero así pasaban los 8 días, e incluso la supuesta entrega se iba prolongando y nunca se hizo realidad.

Ante tanta mecida por parte de Amazon Import, Lorenzo Lagos interpuso una denuncia ante la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco, al vendedor Marco Vargas y a la gerente de la empresa, Carolina Saldaña Dávila y a su esposo Javier Carrión Arrel, por estafa agravada.

Celestino Rojas Gálvez, abogado del agraviado dijo que esto ya es un delito y los investigados tendrán que responder, peor hasta el momento vienen obstaculizando las investigaciones.