Nueva aerolínea iniciará vuelos comerciales en Huánuco

Nueva aerolínea iniciará vuelos comerciales en Huánuco

La empresa ATSA Airlines con el soporte de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, realizó una reunión informativa con los representantes de las empresas privadas como agencias de viaje y hoteles a fin de comunicar sobre los vuelos comerciales que la empresa aérea iniciará en la ciudad de Huánuco.

Rodrigo Alva, gerente comercial de ATSA Airlines, informó que luego de realizar un estudio de mercado en la ciudad, el directorio de la empresa decidió iniciar próximamente los vuelos comerciales directos de Huánuco a Lima y viceversa a precios accesibles. Además destacó la riqueza turística y productiva de la región.

En la reunión, James Jump Brancacho, director de la Dircetur Huánuco, expresó su agradecimiento a dicha aerolínea por considerar estos vuelos dentro de los planes de la compañía aérea, indicando que gracias a la ampliación del transporte aéreo, Huánuco tendrá mayores oportunidades de desarrollo turístico, comercial y empresarial.

Asimismo, en la reunión se contó con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco, Roberto Refulio y la directora de Turismo, Esperanza Rosales.

DATO

En el mes de mayo, ATSA Airlines inició sus operaciones en la ciudad de Tingo María, con gran acogida hasta la fecha.