miércoles, febrero 21, 2024

Niños con habilidades diferentes demuestran su arte en concurso de pintura de Electrocentro

Debes Leer

Electrocentro premió con una tablet con teclado al estudiante del Centro de Educación Básica Especial CEBE Manuel Villavicencio Gargate, Josué David Romero Arratea, ganador del X concurso de dibujo y pintura “Iluminando tu Navidad”, en la que participaron niños con habilidades diferentes de Huánuco.

Yeremi Enrrique Aranda de 6 años de edad obtuvo el segundo lugar y se hizo acreedor a un equipo de sonido. El tercer puesto fue para Ivana Bernardo Sánchez quién ganó una canasta navideña.

Una mochila de colegio fue para Walter Vásquez Pascual, quién obtuvo el cuarto puesto. Hatsu Vela Pujay ganó un audífono bluetooth al quedar en quinto puesto. 

El jefe de Electrocentro, Unidad Empresarial Huánuco, Fernando Fernández Rivera, entregó la tablet a Josué David. El menor, emocionado recibió el presente y expresó su agradecimiento con una gran sonrisa.

Todos los años, Electrocentro, como parte de sus actividades de responsabilidad social, realiza esta actividad, concurso dirigido para niños con habilidades diferentes, con la finalidad de promover el arte y descubrir talentos.

La directora del CEBE Manuel Villavicencio Gargate, Julia Javier Ríos, agradeció la acción que realiza Electrocentro y resaltó la importancia de este tipo de concursos que permiten a los niños expresar sus emociones y talento en las artes plásticas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Concejo municipal declara en situación de emergencia el sistema de agua potable y desagüe de Huánuco

Población huanuqueña viene exponiéndose a agentes contaminantes del agua como son las tuberías de asbesto – cemento y fierro...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img