viernes, junio 14, 2024

Niño salva ser secuestrado en el distrito de Pillco Marca

Debes Leer

Policía ya tendría identificado al responsable que sería un familiar del niño

Un niño de 10 años de edad salvó de ser secuestrado, gracias a su rápida reacción escapó de manos de su presunto raptor. El hecho ocurrió el viernes último por la tarde, a inmediaciones del parque Cahuachi, distrito de Pillco Marca.

Se observa en un video, que el niño se desplazaba por la calle y de pronto se acerca un bajaj de donde desciende un sujeto con claras intenciones de llevarse al niño.

El escolar al darse cuenta del hombre empieza a correr, acción que le permitió que no sea alcanzado, en esos instantes se aprecia que el sujeto llevaba puesto una máscara blanca, al no lograr su cometido vuelve al trimóvil para huir de escena.

Según informaciones, el sujeto que estaría detrás de presunto secuestro sería un familiar del niño, cuya madre de quien al cierre de este informe no se obtuvo su nombre.

Luego de obtener el video que registra los hechos, fue a denunciar el caso al Depincri Huánuco.

Se supo que ya la policía tendría identificado al supuesto familiar, e incluso llegaron a dar con el bajaj en el que se desplazó.

Segundos después salió un vecino de la zona, al percatarse del hecho silbó para tratar de alarmar a los sujetos.

Por parte de la Policía, ya las unidades especialidades como inteligencia y del Departamento de Investigación Criminal Huánuco, tras recibir la denuncia de la madre de familia desplegaron esfuerzo dando con la ubicación del trimóvil y el presunto autor, un familiar estaría involucrado y su detención es cuestión de horas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Abogado pide abstención por decoro de jueces superiores en caso de mercado modelo de Huánuco

El 20 de junio será la apelación de la demanda interpuesta por la Municipalidad de Huánuco sobre nulidad de...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img