Nuevamente, el congresista por la región Puno, Jorge Flores Ancachi esta envuelto en una nueva polémica. Esta vez, al parlamentario se le ocurrió personalizar los regalos que entregó por estas fiestas navideñas a sus colegas y demás allegados.
En el peculiar regalo, que es una botella de vino, se ve el logo del Congreso y el rostro del legislador en la caja de la bebida. Además de la llamativa y peculiar etiqueta, en la caja dice: “Jorge Flores Ancachi, congresista de la república, gracias por tu amistad”.
En la red social X, el parlamentario puneño, fue duramente criticado por ello. Algunos usuarios de la red social, lo llamaron de huachafo y ridículo. Mientras que otros, se preguntaban, si el dichoso regalo fue financiado con su sueldo de congresista o con los ‘aportes’ de los trabajadores de su despacho.
Como se recuerda, Flores Ancachi, fue denunciado por presuntamente ‘mochar’ el sueldo de sus trabajadores. Incluso se difundieron audios en los cuales se le escuchaba pedir a sus colaboradores, entregar parte de sus remuneraciones y bonos.
Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo