Municipalidad de Huánuco reordena vendedores de flores en perímetro del cementerio general

Los puestos que expenden flores al perímetro del cementerio general fueron reordenados por la Municipalidad de Huánuco. Hoy lucen con nueva fachada, limpios y alineados, gracias al compromiso que se llegó con la Asociación de Vendedores de Flores “Augusto Figueroa”.
Los puestos tendrán carteles que identifiquen el nombre de la florería, utilizarán un mismo tipo y color de forro. No deberán sacar sus tinas y baldes fuera del perímetro del puesto. Los vendedores ahora están uniformados y tienen carné de sanidad. Han regulado los precios de las flores para mayor afluencia de sus clientes. Ya no arrojarán los desechos de las flores a la vía pública.
Como estímulo a ese cambio, la municipalidad realizó un concurso para el puesto más limpio y ordenando, participando todos los vendedores con gran entusiasmo. A los ganadores se les entregó canasta con víveres y premios sorpresa.
A partir de la fecha, no se permitirá el comercio ambulatorio al perímetro del Cementerio General “Augusto Figueroa Villamil”.