Mujer quema rostro de su menor hijo en Pichanaki

Mujer quema rostro de su menor hijo en Pichanaki

Población repudia actitud de mala madre

 

Lamentable. Una madre desnaturalizada golpeó a su menor hijo de aproximadamente 9 años de edad, la cólera de esta mala madre fue muy grande que dejó con heridas en el rostro del menor, hecho sucedido en Pichanaki – La Merced Chanchamayo.

Ante este hecho, al tener conocimiento, de inmediato actuó la policía nacional de Pichanaki al mando del mayor PNP Rolando Oswaldo Suarez Weissy, la fémina (madre) fue trasladado conjuntamente con el menor agraviado a la provincia de La Merced – Chanchamayo para comparecer ante el Ministerio Público y el médico legista, donde se siguen con las investigación de este lamentable caso que consternó a la población de Pichanaki.

Ante este hecho, la población de dicho lugar, así como las autoridades, mostraron su rechazo y protesta por las actitud de esta mala madre, que no tuvo piedad de su menor hijo, ya que el maltrato fue muy drástico, dejando secuelas de heridas, no solo externas sino también psicológicos en el menor, por lo que la población en general están solicitando a las autoridades del Ministerio Público y judiciales castigar drásticamente con todo el peso de Ley a esta mala mujer.