Mujer borracha se salva de ser ultrajada por falso taxista

Mujer borracha se salva de ser ultrajada por falso taxista

Una fémina de aproximadamente 23 años de edad, en estado de ebriedad se salvó de ser ultrajada sexualmente por un falso taxista que al parecer sería un conocido, luego de salir de una discoteca conocida del distrito de Yanacancha.

Los hechos se habrían suscitado aproximadamente a las 06:00 de la mañana de ayer cuando la fémina tomó los servicios del taxista y éste la trasladó hasta espaldas del hospital EsSalud en el barrio de Ayapoto donde habría intentado abusar de ella, pero tras forcejear logró huir.

Asimismo, se conoció que cuando se acercó a la comisaria de Chaupimarca a presentar la denuncia, los policías en un principio se negaron aceptar la denuncia porque estaban ocupados y que regresara, por lo cual se acercó a la Defensoría del Pueblo y Centro de Emergencia para poder entablar denuncia.

Cabe indicar que efectivos de la comisaria de Chaupimarca presentado la denuncia se trasladaron hasta el lugar a donde habría ocurrido los hechos, pero no hallaron nada y el taxista huyó del lugar y se encuentra con paradero desconocido.