Un muerto y más de diez heridos en despiste de camión en Molino

Un muerto y más de diez heridos en despiste de camión en Molino

El despiste de un camión de placa de rodaje W5T_927 que iba con más de 14 personas a bordo, se despistó a una pendiente de aproximadamente 100 metros, el accidente ocurrió en el km 8 hacia el centro poblado de Huancán en el distrito de Molino.

Al parecer el conductor, después de celebrar el Día de la Madre, se puso a conducir su vehículo, después de haber libado licor. Producto del fatal accidente un peón que iba a una chacra a cosechar papa, perdió la vida, la policía de Panao que llegó al lugar para hacer las diligencias correspondientes, lo identificó como Manuel Pérez, al cierre de este informe llegaron 6 heridos al hospital de contingencia Hermilio Valdizán de Huánuco.

Cresencio Salazar Santacruz (53), Paulina Barrios Aylas (42), William Orbezo Atanacio (38). Ellos tres policontuso llegaron al hospital a las 3 de la tarde, al poco rato los otros tres heridos Roel David Aldabar Lino (23), Edgar Aldabar Lino (33), Mario Jara Nolazco  (34). Otros 3 heridos se dirigieron al centro de salud de Molino por sus propios medios.

La policía investiga las causas del accidente, del que se pudo haber registrado más víctimas mortales.