miércoles, febrero 21, 2024

Muere hombre que fue baleado por sicarios en Puerto Súngaro

Debes Leer

El hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la noche. La víctima falleció a las 2:40 de la tarde de ayer

Javier Huamán Puelles (48), conocido como «copa», al promediar las 2:40 de la tarde de ayer murió en el Hospital Amazónico de Yarinacocha en Ucayali, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente a raíz de un atentado que sufrió el reciente fin de semana en el centro de la ciudad de Puerto Súngaro, provincia de Puerto Inca.

Hechos: La noche del último sábado, según testigos, Javier Huamán se encontraba cenando en un restaurant en el frontis de la tienda Nuevo Mundo, ubicado en la avenida Fernando Belaunde Terry del centro poblado de Puerto Súngaro. De pronto se acercó un hombre armado utilizando una capucha y disparó contra la víctima a quemarropa, dejándole gravemente herido.

Los sicarios huyeron raudamente en dirección al puerto principal donde le esperaba su cómplice en una moto lineal y luego se fueron raudamente por el estadio municipal.  Cuatro disparos impactaron contra el cuerpo de la víctima, en la nariz, lumbar, costilla derecha y brazo. El herido fue llevado inmediatamente al puesto de salud de Puerto Súngaro.

El día que sucedió el hecho, nadie daba razón de la identidad del infortunado hombre, solo se sabía que es conocido como “copa” en la localidad de Puerto Súngaro, de 50 años aproximadamente. Según cuentan sus conocidos, Huamán Puelles, últimamente trabajaba como jornalero en las chacras con el fin de apoyar a sus dos hijos que se encuentran en la ciudad de Lima.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Concejo municipal declara en situación de emergencia el sistema de agua potable y desagüe de Huánuco

Población huanuqueña viene exponiéndose a agentes contaminantes del agua como son las tuberías de asbesto – cemento y fierro...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img