Muere feminicida que asesinó a la madre de sus hijos

Juan Rivera Capcha tomó veneno tras acuchillar a su pareja en el Día de la Madre
Ayer a las 6:20 de la mañana murió en el hospital de contingencia luego de no resistir al potente veneno
En horas de la mañana de ayer falleció Juan Rivera Capcha (49) a consecuencia de haber ingerido sustancias tóxicas con la finalidad de quitarse la vida luego de haber asesinado a su pareja Paulina Espíritu Atavillos (46) en la localidad de Supte Chico, distrito de Luyando, la tarde del domingo. Los médicos que lo atendieron dieron a conocer que el feminicida murió a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, según los galenos el veneno que ingirió Rivera Capcha dañó internamente varios órganos que afectaron el corazón.
Como se recuerda el fallecido, Juan Rivera le propinó varios cortes en el cuerpo a su pareja causándole la muerte. Igual suerte iba correr su nieta quien se escapó con la finalidad de solicitar auxilio de los vecinos. El feminicida se encontraba embriagado y era frecuente la pelea que se producida en el hogar. Paulina pido garantías a la policía, se presentó a la Fiscalía de Familia, igualmente a la Defensoría de la Mujer y Niño. Nadie hizo nada hasta el fatal desenlace de la tarde del domingo en el Dia de la Madre.
Los agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal de Leoncio Prado se desplazaron desde muy temprano para realizar las diligencias de levantamiento e internamiento en la morgue del cuerpo de este sujeto
A los restos de los cónyuges se les practicará la autopsia. Mientras tanto dos niños quedan en la más completa orfandad.