miércoles, febrero 21, 2024

Mphco asegura si hay trabajos de mantenimiento de drenaje pluvial

Debes Leer

El gerente de Desarrollo Local de la Municipalidad Provincial de Huánuco, Alan Estrada, dijo que la semana pasada se ha concluido con los trabajos de mantenimiento del drenaje pluvial ubicados en las inmediaciones del mercado modelo, de donde tal como advirtió la Fiscalía de Medio Ambiente emana olores fétidos siendo perjudicial para la salud.

Estrada indicó que el área de sostenibilidad va apoyar en el tema de concientización, porque refirió que los comerciantes del mercado hacen uso del drenaje como si fuera un desagüe, vierten las aguas residuales ocasionando se genere los olores fétidos.

“Nosotros hemos generado un servicio para poder intervenir en 27 puntos, mañana (hoy) ya debería estar generándose la resolución que crea la unidad de drenaje el cual va a funcionar con su personal tanto técnico y de campo para que estén realizando la limpieza de manera frecuente”, señaló.

En otro momento, dio a conocer se encuentran trabajando en la descolmatación de quebradas en los distritos de Churubamba, en el Valle y la quebrada de Jancao.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Casi quinientos estudiantes rindieron la primera fase de evaluación a COAR Pasco

La prueba se realizó de manera presencial en 3 sedes a nivel regional Un total de 493 estudiantes de la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img