Motociclista muere en lamentable accidente en la Carretera Central

Motociclista muere en lamentable accidente en la Carretera  Central

Un accidente de tránsito sucedió dejando como saldo a una persona fallecida y otro herido de gravedad, una moto lineal donde viajaban dos personas por motivos que aun se desconocen se despistó, volcándose aparatosamente.

Este lamentable accidente de tránsito se produjo en la Carretera Central en la vía hacia la selva central en el tramo Tarma – La Merced Chanchamayo, en el Km 56+200 sector conocido como Yanamayo.

Efectivos policiales de la Polcar Palca en un patrullaje de rutina, encontraron tendidos en la vía y quejándose de dolor a dos personas identificadas como Waldir Miguel Mayorga Ávila de 22 años de edad y a Yoel Yonatan Pacheco Contreras de 21 años de edad, a quienes los trasladaron al servicio de emergencia del Hospital Félix Mayorca Soto de la ciudad de Tarma.

Lamentablemente Waldir Miguel Mayorga falleció en el trayecto al hospital, producto del TEC grave que sufrió, mientras que Yoel Yonatan Pacheco Contreras, quedó internado presentando policontusiones y traumatismos de hombro y rodilla siendo atendido por Karina Hinostroza, su estado de salud es grave.

Ambos jóvenes se trasladaban de la ciudad de Huancayo hacia Pichanaki, el conductor de la moto lineal habría perdido el control y se despistó, la víctima fallecida se supo que era natural del distrito de Quilcas provincia de Huancayo. Colaboración: Radio Tarma.

Deja una respuesta