martes, mayo 21, 2024

Ministerio de Educación aprobó 3 nuevas carreras profesionales para la UNAS

Debes Leer

Tingo Maria. Las carreras profesionales de Ingeniería Civil, Turismo y hotelería e ingeniería en ciberseguridad fueron aprobadas por el Ministerio de Educación en la Universidad Nacional Agraria La Selva.

El director general de educación Superior del Minedu, Ronald Nicolás Palomino Hurtado confirmó la viabilidad de las 3 nuevas especialidades, recomendando, asimismo, al rector  que realice las gestiones necesarias ante el Ministerio de Economía y Finanzas para la asignación presupuestaria.

El feliz resultado se obtuvo luego de gestiones y reuniones de trabajo que efectuaron los integrantes de la comisión y la propia autoridad universitaria, ante el Ministerio de Educación.

Al ser entrevistado Muñoz Berrocal expresó su agradecimiento a los funcionarios del sector educación y a la vez dio a conocer que ya ha enviado la solicitud al MEF para gestionar el presupuesto. Además, se ha canalizado la petición presupuestaria a la Comisión de Economía del Congreso de la República, destacando el trabajo del equipo de asesores que ha contado para que el proyecto se haga realidad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

DRE Huánuco y Olimpiadas Especiales Perú capacitan a docentes con programas de psicomotricidad

Para brindar servicios exclusivos a estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad Docentes, psicólogos y ciudadanos participaron en el...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img