viernes, junio 14, 2024

Menor reportada como desaparecida en Huánuco es encontrada en Piura

Debes Leer

Una menor que estaba desaparecida en Huánuco, fue encontrada en el distrito de Órganos, provincia de Talara en el departamento de Piura. Según fuente policial, habría sido victima de trata de persona.

Hechos: La desaparición de la menor de iniciales Z.M.E.C (14), sucedió el pasado lunes 27 de noviembre, Teodora Carhuamaca Maíz (44), madre de la menor denunció en la sección de trata de personas del Depincri Huánuco, la desaparición de su hija en circunstancias que salió de su domicilio en La Esperanza, distrito de Amarilis sin avisar a sus padres. Desde entonces desconocieron su paradero

Ante este hecho agentes del Área de Trata de Personas, de inmediato realizaron las diligencias preliminares y activando el protocolo de búsqueda de la menor desaparecida, solicitando la geolocalización del equipo móvil que llevaba consigo. Es así que toman conocimiento de la ruta donde se desplazaba, y proceden a realizar las coordinaciones con las unidades policiales de las diferentes jurisdicciones.

Las coordinaciones del Depincri Huánuco, fue de acuerdo a la geolocalización con la comisaria de Huarmey, ceopol de Huaraz, ceopol de Chimbote, ceopol de base de carreteras de Piura, base de carreteras de Sullana, ceopol Macrepol Piura. Dando como resultado a las 2:15 de la tarde de ayer la menor desaparecida fue ubicada en el distrito de Órganos, Talara – Piura, junto a otra menor de iniciales R. L. J. (16), en circunstancias que se encontraban viajando a bordo del ómnibus con placa de rodaje B0M960, el mismo que era conducido por Ever H. Reyes Agapiti (44).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Abogado pide abstención por decoro de jueces superiores en caso de mercado modelo de Huánuco

El 20 de junio será la apelación de la demanda interpuesta por la Municipalidad de Huánuco sobre nulidad de...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img