Más del 90 % de avance presentan obras de pistas y veredas al perímetro del Real Plaza

Más del 90 % de avance presentan obras de pistas y veredas al perímetro del Real Plaza

Trabajando a doble horario incluso sábados y domingos, se construye a ritmo acelerado pistas y veredas en el jr. Independencia cuadras 16 y 17 y Prolongación av. Alfonso Ugarte cuadra 1.

La Municipalidad de Huánuco también ejecuta la obra de pistas y veredas de la av. Circunvalación cuadras 1, 2, 3 y 4 con un monto de inversión de S/. 1 414 677.28. Obras que están en más del 90 % de avance físico las mismas que se inaugurarán en pocos días.

La comuna provincial en la gestión de Aníbal Solórzano Ponce ha priorizado la atención al pueblo joven Las Moras, mejorando los accesos de sus vías más transitables que están al entorno del centro comercial Real Plaza. La molestia por el congestionamiento y el mal estado de las pistas culminan en la brevedad.

Los trabajos que realiza la Municipalidad de Huánuco en las mencionadas cuadras son integrales, porque antes de ejecutar las pistas y veredas con concreto sólido, se realizó el cambio total de las antiguas tuberías de agua y desagüe, las mismas que ya habían cumplido su ciclo de vida.

Los técnicos de la gerencia de Desarrollo Local de la comuna provincial están supervisando la ejecución de la obra para que el Consorcio Y&L, ejecute las pistas y veredas con todas las características del expediente y sea una obra de calidad que perdure en el tiempo para bienestar de la población. Los trabajos avanzaron de manera significativa y están en el plazo de ejecución.