jueves, febrero 29, 2024

Más de 200 maestros de Huánuco se gradúan en diplomado de gestión escolar

Debes Leer

Un grupo de 280 maestros de la UGEL Huánuco, la mayoría aspirantes a cargos directivos, se graduaron de un diplomado en «Gestión Escolar» y «Gerencia Educativa”.

El evento académico se realizó entre los meses de julio a octubre gracias a un convenio entre la Facultad de Administración y Turismo de la Universidad “Hermilio Valdizán” y el Subcafae.

El diplomado otorgó al docente participante una certificación de 384 horas que equivale 24 créditos. La certificación tiene validez para las evaluaciones de contrato docente, encargaturas de dirección y concursos de ascenso de escala, acorde a la Ley de Reforma Magisterial N° 29944.

 Por su parte, el director de la UGEL Huánuco Francisco Pérez Naupay, saludó a la primera promoción del diplomado que se realizó mediante un convenio tripartito. Felicitó a quienes sacrificaron su tiempo sábado y domingo.

Asimismo, precisó que este diplomado cumple con todos los estándares de calidad garantizados por la escuela de post grado de la Unheval.

De la misma forma, indicó que el 2024 darán continuidad a la firma de convenios similares para seguir fortaleciendo las capacidades y competencias de los maestros.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Mototaxi y moto lineal impactaron fuertemente al cruzar intersección

En el distrito de Villa Rica Ahora las autoridades deberán revisar las imágenes grabadas en la cámara de vigilancia de...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img