miércoles, febrero 21, 2024

Malestar en consejeros por designación de comisiones para el periodo 2024

Debes Leer

Ricardo Prado se quedó sin integrar ninguna comisión

En la primera sesión de consejo ordinario regional del periodo 2024, durante la designación de comisiones se evidenció la disconformidad en algunos consejeros como fue el del consejero regional por la provincia de Huamalíes, Ricardo Prado García, quien se quedó sin conformar ninguna comisión.

En el tiempo de receso, Prado García indicó que pese al reglamento algunos consejeros están conformando en dos comisiones paralelas, lo cual señala de irregular. Refiere que esto ha sucedido porque los asesores del gobierno regional no han puesto las cosas claras o tal como debió hacerlo el consejero delegado. “En primer momento he decidido retirarme de la sesión, si en caso los consejeros se queden sin comisión se estaría vulnerando la elección popular que ha hecho un pueblo”, señaló.

La primera sesión ordinaria de Consejo Regional Huánuco, se realizó con algunos inconvenientes, con el liderazgo del consejero delegado Carlos Esteban Atencia, quien al parecer no tuvo coordinación con asesoría legal para poner las reglas de juego en claro. Más aún que más de uno refirió que deben asumir con responsabilidad, para que cumplan los reclamos de la población huanuqueña.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Concejo municipal declara en situación de emergencia el sistema de agua potable y desagüe de Huánuco

Población huanuqueña viene exponiéndose a agentes contaminantes del agua como son las tuberías de asbesto – cemento y fierro...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img