Madre reconoció a sujeto que secuestró a su bebé de 2 meses

La madre Sonia Aquino Basilio, del niño que apareció el último domingo en el distrito de El Agustino en la ciudad de Lima, después de 10 meses de estar secuestrado, reconoció a uno de los presuntos secuestradores quien el 21 de mayo del 2017 llegó hasta su casa en la localidad de Cabritopampa (cerca al complejo arqueológico Kotosh).
Ayer se realizó las diligencias de reconocimiento del presunto secuestrador, quien fue identificado como Juan Gutiérrez García, el mismo que estuvo resguardado de agentes de la Unidad Antisecuestros de Lima, que arribaron a Huánuco a cumplir una serie de diligencias sobre este sonado caso.
El reconocimiento del prontuariado delincuente se desarrolló en la comisaría de Huánuco, hasta donde fueron trasladados tanto la madre Sonia Aquino, que permanece en el penal de Potracancha, acusada de recibir una fuerte suma de dinero a cambio de entregar a su hijito de 2 meses, que ahora ya tiene 1 añito.
Luego de varias horas en presencia del representante del Ministerio Público, el secuestrador fue reconocido por Sonia Aquino. Gutiérrez, el sujeto sería uno de los sujetos que el pasado 21 de mayo llegó a la casa de la hoy también investigada madre del bebé.
Como se recuerda, la madre Sonia Aquino Basilio, (36), denunció en la comisaría de Huánuco, que el pasado 21 de mayo del 2017, dos supuestas enfermeras llegaron a su casa, y se presentaron como visitadoras de una campaña de vacunación. Las falsas enfermeras habrían dicho a la ingenua madre que, su bebe necesitaba unas vacunas y tenían que llevárselo al centro de salud, a lo que la humilde madre acepto la propuesta y les entregó al bebé.