jueves, febrero 29, 2024

“Los Temibles de la Vía Colectora” son acusados de participar en cuatro robos agravados

Debes Leer

Con la detención de; Jen David Meza Estrada (alias) “zancudo”; Abel Toledo Galloso, alias «abel». (capturado en Pasco) y Alexander Asto Inocente (a) «alex”, quienes serían parte de la banda delictiva “Los temibles de la vía Colectora”, las investigaciones policiales estable que estos sujetos habrían tenido participación en al menos cinco robos a tiendas y boticas en el distrito de Amarilis.

Hechos a los que la policía del Departamento de Investigación Criminal Huánuco, involucra es en el robo de la tienda “Fast Market”, ocurrido el 8 de enero de este año. Los sujetos ingresaron a la tienda haciendo uso de armas, golpearon a la agraviada, apropiándose del dinero (S/ 3000.00) soles. El 23 de enero a las 3 de la tarde, a bordo de un tico amarillo, con placa de rodaje “F1L-656”,estos sujetos según la policía asaltaron la tienda “Colectora Market”, portando armas de fuego, amedrentando y a agrediendo físicamente a los agraviados, apoderándose del dinero recaudado de la caja y Agente BBVA, suma de dinero que asciende a S/ 15 000.00.

En otros hechos; el 4 de febrero a las 9 de la noche con el tico amarillo los implicados, ingresaron a la licorería “Central 13”, agrediendo físicamente a las agraviadas para arrebatarle sus bienes y encerrar a ambas en el baño, apoderándose del dinero de la caja, celulares y laptop, y productos de la licorería, apoderándose de la suma de S/ 1030 soles. El 26 de febrero a las 8 de la noche, estos sujetos, ingresaron a la Botica “Intifarma”, obligando a ambas agraviadas, ingresar al interior para esconderlas debajo de una camilla, lugar donde le sustrae sus equipos celulares, mientras que otro sujeto salta por encima de la vitrina de vidrio, ingresando a la caja, para coger todo el dinero recaudado, suma de dinero que asciende a S/ 2000.

En otro ilícito, la botica Minka Farma, también fue presa de esta banda delictiva quienes provistos de arma de fuego proceden a asaltar dicho local, se llevan S/ 4500 soles, no sin antes propinar golpes de patadas a la agraviada.

La desarticulación de la banda delictiva «los temibles de la colectora», se dio con una orden judicial del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis, por estar inmersos en el presunto delito contra el patrimonio – robo agravado en la ciudad de Huánuco.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Mototaxi y moto lineal impactaron fuertemente al cruzar intersección

En el distrito de Villa Rica Ahora las autoridades deberán revisar las imágenes grabadas en la cámara de vigilancia de...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img