León de Huánuco ganó 1-0 al Bielovucic y lidera la tabla posiciones

León de Huánuco ganó 1-0 al Bielovucic y lidera la tabla posiciones

León de Huánuco sacó a relucir la garra que le caracteriza para sacar adelante un difícil encuentro con Bielovucic que también venía invicto en este campeonato.

El cuadro crema jugó desde los 22 minutos con 10 hombres por la tonta expulsión de Patrick Soto que pateó a su adversario luego que la pelota saliera del campo de juego, desde ese momento el León replanteó su juego y el técnico Niflin Bermúdez mandó como delantero a Okoye e hizo algunos cambios para reforzar la defensa y el medio campo.

En el segundo tiempo el León de Huánuco salió con mentalidad positiva y se perdió varias ocasiones de goles, pero también Bielovucic hacía daño en el área rival, por ello Niflin Bermúdez de nuevo volvió a poner a Okoye en la defensa.

A los 73 minutos Jefri Tordoya en una gran jugada dentro del área abre el marcador para el León que todo el segundo tiempo fue superior al Bielo. Luego del gol, los cremas querían seguir anotando más goles y en el campo de juego no se sentía la falta del expulsado.

Con esta victoria el León lidera la tabla de posiciones con 15 puntos, seguido de Alianza Universidad que tiene 13 puntos.

ALINEACIONES:

León de Huánuco: Michael Ruiz; Samuel Ríos; Frank Carranza; Antrhony Okoye; Marlon Mallqui; Benhi Gargate; Germán Santillán; Jeamil Onofre; Yuri Villavicencio; Jean Baylón; Patrick Soto

Juan Bielovucic: Barnard Nieto; Deivit Avila; Luis Doria; Héctor Leyva; Renzo Abundo; Geremias Alvarez; Eldebeyle Guillermo; Juber Chacón; Grober Caballero; Deivy Carbajal; Igmer Encarnación.